Un Samsung Galaxy Note 7 explota y provoca el incendio de un Jeep

Loading...

En las últimas horas se ha popularizado el video del incendio de un Jeep Grand Cherokee perteneciente a una familia en San Petersburgo a causa de laexplosión de un Samsung Galaxy Note 7.

img_8528-1
Como ya entendemos, Samsung ha interrumpido la construcción y organización de este gadget por los sucesivos inconvenientes que se han anunciado desde su publicación. Se los recordaremos con este video de Marcianos phones:

El dueño del Jeep, Nathan Dornacher, manifestó que habían salido del Jeep por un instante y dejado cargando el Note 7 en el cargador del transporte. Lo siguiente que vio es su Jeep totalmente en llamas.

Como podemos consultar en el vídeo, el dueño manifiesta que “nunca más compraré un gadget Samsung“. Y no es para menos.

En una declaración a FOX 13 News, un gerente de Samsung confirmó que está alerta del incidente y está haciendo todo lo viable para ayudar con el damnificado.

Afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas ni heridos por este incidente. De todas formas todo sugiere que Samsung está perdiendo muchísimo más que algunos millones por la producción detenida.

Mientras Apple se luce anunciando su flamante nuevo iPhone 7,Samsung acapara las noticias con este tipo de sucesos lamentables.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *