NINTENDO LANZARÁ EL POKÉMON GO PLUS EL 16 DE SEPTIEMBRE

Loading...

Han pasado dos meses desde su lanzamiento oficial, pero Pokémon Go sigue siendo uno de los juegos más favoritos por los individuos a nivel mundial, aunque en USA disminuyó un 33% el número de usuarios del encabezado. Sin embargo, Nintendo quiere explotar totalmente el hype generado por el juego, por tal razón va a lanzar Pokémon Plus la próxima semana.pokemon-go-plusDe acuerdo con información de la cuenta oficial de Pokémon Go en Twitter, Pokémon Go Plus va a ser lanzado en varias partes de todo el mundo el 16 de septiembre. Este es un wearable para ubicar en nuestra muñeca que complementará nuestra vivencia de juego ya que vibrará para notificarnos que encontró algún Pokémon en el perímetro.


Este gadget estaba pensado para ser lanzado hace algunas semanas, pero algunos inconvenientes retrasaron su publicación, de todas formas al final va a estar utilizable en los primordiales mercados internacionales como USA, Europa y Asía. No obstante, México y América Latina posiblemente queden relegados hasta la segunda oleada del gadget.


Pokémon Go Plus va a tener un precio estimado entre 25 a 40 USD, un precio alto por un accesorio tan básica y sin tanta herramienta, pero para los profesores pokémon va a ser elemental en su cacería, por eso si estás entusiasmado ve mejorando tu dinero, ya que indudablemente varios sitios lo ofrecerán de importación.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *