LG seguirá desarrollando la serie G en concepto modular

Loading...

LG introdujo su propia concepción de teléfono inteligente modular con el LG G5 mediante módulos que tienen la posibilidad de extraerse de la parte de abajo del teléfono inteligente para ser reemplazados por una batería, un módulo de poderosos parlantes o un módulo de cámara que provee un grip y botones aplicados. No obstante, el hace poco presentado LG V20 no aplica el criterio modular, poniendo en duda que la estrategia de LG siga aplicándose – y sabiendo que su recepción fué tibia.lg-g5-silver-modular-typeUn vocero de LG confirmó que la empresa continuará construyendo el criterio modular en futuros teléfonos inteligentes de la serie G. En concordancia con el vocero, el avance del LG V20 ya estaba en avance cuando el LG G5 fue publicado, y la empresa no cambió su criterio para evadir retrasos.[mi]

El LG V20 de todos métodos guarda algunos puntos que, de todas formas más clásicos, aceptan intercambiar baterías más allá de tener un chasis metálico, una rareza entre los teléfonos inteligentes metálicos de en la actualidad y un aspecto clave para esos que lo necesiten en el momento de decidirse por un teléfono inteligente.

LG además debe combatir otros conceptos modulares como el de Motorola, que facilita añadir ocupación con módulos llamados Moto Mods que solo necesitan adherir el módulo a la parte posterior de un Moto Z por medio de pines magnéticos, un criterio bastante más sencillo que el creado por la empresa surcoreana.

LG ha invertido bastante en el criterio de modularización y también ha abierto su avance a terceros, por lo que es de aguardar que intente alargar su historia lo verdaderamente que logre, de todas formas a esta altura podríamos decir que su avance futuro está seriamente puesto en compromiso. Observaremos si LG cumple su palabra a comienzos del 2017 cuando presente al LG G6.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *