Apple advierte que el color Jet Black podría dañarse más rápido en el nuevo iPhone 7 y recomienda utilizar protector

Loading...

El nuevo iPhone 7 incorpora dos nuevos colores no accesibles en su predecesor, el Negro y el “Jet Black” – llamado sencillamente negro brillante para Apple España – siendo mate y brillante respectivamente, y que lucen verdaderamente realmente bien. No obstante el valor de mostrar un móvil IPhone 7 Jet Black tiene la posibilidad de ser que se raye más acelerado que otras configuraciones de colores.iphone-7-blackDe acuerdo con una nota al pie de la página de informaciónes técnicas para el iPhone 7 en el sitio de Apple, la empresa advierte que el color Jet Black podría dañarse con “micro-abrasiones” con la utilización gracias a su prominente brillo y sugiere usar “uno de los muchos protectores accesibles para asegurar el iPhone”.

El color no compromete la resistencia del iPhone debido a que está creado con el mismo desarrollo de anodizado que los otros colores accesibles pero es visible que va a ser más susceptible al uso períodico.

El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso desarrollo de anodizado y pulido en nueve pasos. Su área es igual de fuerte que la de otros productos Apple anodizados, pero puede enseñar leves microabrasiones con la utilización. Si esto te preocupa, te sugerimos que elijas una de las muchas fundas accesibles para asegurar tu iPhone.

El color expone un problema que los compradores tendrán decidir: comprar un móvil IPhone color Jet Black y utilizarlo de esta forma disfrutando de su hermoso color pero sabiendo que al cabo de unos meses se dañará o bien ponerle un asegurador – y no gozar del nuevo color en absoluto.

Por lo menos, Apple fué explícito sobre esto, por lo que esos que escojan el nuevo color y no utilicen un asegurador no van a poder quejarse después. Además, el nuevo color Jet Black solo va a estar utilizable para las ediciones de 128GB y 256GB de alojamiento, por lo que se va a existir que desembolsar todavía más para poseerlo u elegir por el resto de los colores:iphone7plus-lineup

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *