3 AEROLÍNEAS AUSTRALIANAS PROHÍBEN UTILIZAR EL SAMSUNG GALAXY NOTE 7 EN LOS VUELOS

Loading...
Copy

Este miércoles les informamos que la Administración Federal de Aviación (FAA) de los USA analizaba si prohibir el Samsung Galaxy Note 7 en los vuelos comerciales gracias a los peligros por alguna explosión o incendio. Mientras este organismo sigue evaluando el tema, 3 aerolíneas de Australia prohibieron usar el Note 7 en sus vuelos sin distinción alguna.galaxy-note-7-accessories-ah-201-1140x759Qantas Airlines, Jetstar y Virgin Australia son las tres aerolíneas que prohibieron usar el Galaxy Note 7 para asegurar la seguridad e integridad de todos los usuarios, siendo un caso sin precedentes en la historia de la aviación. Además, se dice que otras aerolíneas a nivel en todo el mundo únicamente recomiendan a los individuos no cargar el gadget durante los vuelos.

Sin embargo, esta mañana les informamos que un Galaxy Note 7 explotó en la mano de un usuario mientras lo utilizaba, por lo cual es aconsejable llevar el dispositivo al sitio donde lo adquiriste para que te lo sustituyan o te entreguen algún Galaxy S7 edge de manera temporal, mientras las primeras entidades de reemplazo llegan desde la próxima semana.

Te recordamos que 2.5 millones de entidades del Galaxy Note 7 va a ser sustituidas a pesar de que únicamente un 1% de los equipos puede enseñar fallas, pero Samsung no quiere poner en una circunstancia comprometedora su valoración frente los varios accidentes registrados.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *