LA FAA PROHIBIRÍA VOLAR CON EL SAMSUNG GALAXY NOTE 7 EN ESTADOS UNIDOS

Loading...
Copy

Con el riesgo que supone que explote un Galaxy Note 7, Samsung ha pedido a los dueños que inicien el desarrollo de reemplazo. Las situaciones populares en la más grande parte de los casos se han documentado en hoteles y cuartos, pero es un gran peligro al estar en otros sitios. Por esa razón la Administración Federal de Aviación de USA (FAA) consideraría prohibir su abordaje.galaxy-note-7-quemadoTodavía la FAA no escoge si va a dictaminar esa medida, pero teniendo en cuenta que las detonaciones han sucedido al cargarse y no se conoce casos de que exploten al usarse, pero es una oportunidad que no puede descartarse.

Se está analizando las medidas por tomar en esta situación, pero es viable que no sea permitido que se lleve en los vuelos, de todas formas no se relata si se podría poseer en todo momento que esté apagado. Por lo menos opínan hacer una guía en donde se indicaría que ni el plantel del avión ni los usuarios podrían tener consigo  baterías o electrónicos que sean peligrosos tanto en la cabina como en la nave ni tampoco en la parte de equipage de mano o documentado.

El inconveniente es que Samsung no siguió los lineamientos que piden las leyes de USA para tener en cuenta que tienen que ser llevados a servicio, por lo que las instancias oficiales como la FAA no tienen la posibilidad de detallar medidas obligatorias en ninguna aerolínea en ese país.

En 2015 las aerolíneas prohibieron llevar scooters que poseían baterías que se sobrecalentaban y se quemaban, por lo que no podían emprender. Por en este momento el Note 7 es permitido, pero va a existir que estar pendiente de cualquier cambio si vives o viajas a USA.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *