XIAOMI MI PAY, PRESENTADO OFICIALMENTE UN NUEVO SISTEMA DE PAGOS

Loading...
Copy

Xiaomi finalmente anunció su primera interfaz de pagos móviles denominada Xiaomi Mi Pay, esto sucede tras una serie de rumores surgidos durante las semanas recientes. Esta interfaz del desarrollador chino va a tener una considerable colaboración con China UnionPay y asegura prestar muchas más propiedades que Apple Pay.xiaomi-mi-pay (1)
Xiaomi Mi Pay va a usar la tecnología NFC para hacer los pagos tal como ocurre con Android Pay y Apple Pay, ofreciendo sustento con tarjetas de crédito de hasta 20 bancos diferentes y tarjetas de débito de 12 bancos, de esta forma los individuos no tendrán cargar sus tarjetas en la billetera sino únicamente su móvil que va a funcionar como utilidad de pago.

No obstante, el exclusivo móvil coincidente con Mi Pay es el Xiaomi Mi 5 dado que únicamente este modelo tiene dentro un chip NFC, entonces, los próximos plataformas del desarrollador indudablemente incluirán esta tecnología para ser compatibles con Mi Pay. Además, la interfaz únicamente está utilizable en China y no hay planes para una propagación dentro de poco.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *