Apple comenzará a eliminar aplicaciones abandonadas en el App Store este mes

Loading...
Copy

Apple comenzó a avisar vía correo electrónico a los programadores un nuevo desarrollo de evaluación que buscará y eliminará aplicaciones que no hayan sido actualizadas para ser compatibles con ediciones recientes de la plataforma móvil de Apple y macOS.app-store-cambiosApple buscará aplicaciones que “no funcionen más como se preveía” y aquellas que no cumplan con los términos de revisión recientes. Antes de eliminarlas del App Store, Apple notificará a los programadores que tienen que llevar a cabo cambios dentro de los 30 días. Si durante el período no se cumple la premisa, la aplicación va a ser eliminada rápidamente.

Otro cambio considerable para el App Store es una exclusiva política de nombres, que no van a poder exceder los 50 letras y números. Según Apple, esta novedosa medida es para impedir que los programadores logren estafar la búsqueda del App Store usando términos y especificaciones no relacionados de forma directa con la aplicación para tener un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Este cambio se ve tener bastante que ver con los Search Ads que van a llegar con iOS 10 y que dejará a los programadores aparecer primero en los resultados de búsqueda.

Estos cambios entrarán en rigor desde el 7 de septiembre, la misma fecha en la que Apple va a anunciar al nuevo iPhone 7 junto con la edición final de la plataforma móvil IOS 10.
[mi]

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *