TURING PHONE CADENZA UN SMARTPHONE CON DOS SNAPDRAGON 830, 12 GB DE RAM Y 1 TB DE ALMACENAMIENTO

Loading...

En los años anteriores se vió un extremista aumento en la capacidad brindada por los procesadores para teléfonos móviles como el Snapdragon 820, pero hay algunas empresas que quieren hacer lo destacado de todo el mundo y una de ellas es Turing, una firma norteamericana fundada el último año con el propósito de hacer el más destacable teléfono de todo el mundo, el Turing Phone.
turing-cadenza-3Sin embargo, el Turing Phone no tuvo el más destacable recibimiento en el mercado, pero la firma no se ha rendido y también está mejorando la publicación de su segundo terminal, el Turing Phone Cadenza que sorprenderá al planeta por sus informaciónes compuestas por dos procesadores, 12 GB de RAM, cámara de 60 megapixeles y 1 TB de alojamiento.

Turing Robotic Industries (TRI) es la empresa detrás del Turing Phone Cadenza que formaría parte de The Outer Blueprint, un aún más ambicioso emprendimiento para integrar la IA (inteligencia artificial) en los teléfonos. Entre las informaciónes técnicas de este modelo estamos con dos procesadores Snapdragon 830 con ocho núcleos Kryo II acompañados por 12 GB de RAM LPDDR4.turing-phone-cadenza-1El alojamiento dejaría de ser un inconveniente gracias a 1 TB de alojamiento de adentro que se lograría con dos chips de 256 GB de memoria y dos microSD de 256 GB.  En tanto, la pantalla sería de 5.8 pulgadas con resolución QuadHD de 2560 x 1440 pixeles y la cámara primordial tendría una resolución de 60 megapíxeles con sustento para grabar contenido IMAX 6K.

En la parte de adelante del Turing Phone Cadenza nos encontraríamos un doble sensor primordial de 20 megapíxeles para capturar las superiores autofotos de todo el mundo entero, y adicionalmente contamos conconectividad WiGig y 4G LTE con sustento para VoLTE por medio de las 4 NanoSIM que podrías usar para conducir 4 líneas en un mismo equipo.

Por último, debemos comentar del diseño de este gadget que sería muy lindo yestaría constituido con un compuesto de grafeno y la composición sería de Liquid Metal 2.0. En tanto la soberanía sería bastante con una batería de grafeno de 2,400 mAh, otra de 1,600 mAh de litio y otra bastante más de hidrogeno, mientras el sistema operativo Swordfish OS apoyado en el Deep Learningque es una variante de Sailfish OS.

Disponibilidad y precio

Hemos llegado a la parte más triste de todo, porque Turing Robotic Industries anunció que el Turing Phone Cadenza va a estar utilizable hasta el siguiente año, pero su precio no fue revelado, de todas formas tomando presente las prestaciones no dudamos en el valor pase los $2,500 USD por tal bestialidad de hardware móvil.
[mi]

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *