NOKIA ANUNCIA AL WITHINGS STEEL HR EL PRIMER RELOJ ANÁLOGO CON SENSOR DE RITMO CARDIACO

Loading...

En abril pasado Nokia consiguió la firma Withings dedicada a la producción de equipos electrónicos entre los cuales destacan basculas inteligentes, monitores de niño recién nacido, monitores de presión sanguínea y algunos wearables. Esta empresa francesa fue fundada en 2008 y en la actualidad forma parte de Nokia, quien lanzó un nuevo gadget en IFA 2016.Whiting-steel-hr-hero-m-enEn esta época el mercado de wearables está repleto de relojes capaces, pero Nokia y Withing han decido tomar un rumbo diferente tras la exhibición del Withings Steel HR, un reloj parecido con sensor de ritmo cardíaco para monitorizar nuestra actividad, cuidando nuestra salud en todo instante.

Si bien el diseño de este reloj es parecido tiene numerosas funcionalidades capaces que lo posicionan como un smartwatch en el interior, pero con una fachada más “retro” para no perder el estilo ni la distinción en ningún instante. Este modelo es capaz de medir nuestra educación física como, entre otras cosas, distancia recorrida, número de pasos, calorías quemadas, calidad de sueño, etc.

Withings da la app Health utilizable para la plataforma móvil de Apple y Android donde se va a poder desplegar toda la información registrada por el reloj que se sincroniza por medio de una conexión Bluetooth. Además, este reloj cuenta con un reducido panel circular donde te presentara las alertas del teléfono como correos, llamadas, mensajes, alarmas, etc.withing-steel-hrSi te importa la soberanía no vas a tener ningún inconveniente con este smartwatch ya que posee una batería con aptitud para 25 días de uso continuo, pero no se conoce cómo tendremos la posibilidad de recargarla. La duración se la batería se prolonga claramente por medio de que únicamente se tiene la chiquita pantalla de tinta electrónica descrita en el párrafo previo para las alertas.

En términos de estética, Nokia y Withings han seguido las líneas de interfaz de modelos anteriores, siendo muy lindo con un marco totalmente metálico. Este modelo tiene dos ediciones, la primera de ellas tiene una esfera de 40 milímetros, mientras la segunda tiene una esfera más chiquita de 36 mm disponible en color blanco o negro según las pretenciones.

Disponibilidad y precio

De acuerdo con la información del desarrollador, el Withings Steel HR va a estar a la venta desde el 1 de octubre a un precio de $179.95 USD para el modelo más reducido y $199.95 USD para el de más grande tamaño. Por eso resulta una atrayente alternativa para todos los que buscan un reloj parecido, simple y con una gran soberanía.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *