MOTOROLA PRESENTA DOS NUEVOS VIDEOS DE SUS MOTO MODS

Loading...

Con la presentación oficial del Moto Z Play durante el IFA 2016, Motorola cuenta ahora con tres equipos compatibles con sus Moto Mods, por eso vió este lanzamiento como la posibilidad especial de promocionar dos de sus complementos modulares más destacables.Moto-Mods-JBL-700x465El primer Moto Mod en ser comunicado fue el Moto Insta-Share Project, el cual facilita le facilita a tu teléfono inteligente transformarse en un proyector portable que puede generar una imagen de hasta 70 pulgadas con alta resolución y ajuste de ángulo. En el video Motorola trata de recalcar lo practico que es este Moto Mod del cual se mencionó poco y que inclusive no se conoce su precio fuera de USA.

El siguiente aviso  fue para el JBL Soundboost, el cual se ha posicionado como el Mod preferido del público al prestar una ocupación más requerida por la gente. Como en el primer aviso, Motorola quiera que sepamos que sus Mod son simples de usar, se instalan de forma rápida y que dan incrementar la aptitud de tu equipo en solamente unos segundos.




El sendero que tomó Motorola en el diseño modular ha sido aplaudido, no obstante, el valor de sus módulos puede lograr que varios individuos no logren vivir la vivencia de estos complementos, lo cual podría sospechar que dejemos de ver más equipos compatibles con estos Mods. Esperemos ver que más desarrolladores apuesten al diseño de Motorola para prestar Mods más diversos y quizás, más económicos.

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *