La familia K de Lenovo sigue aumentando con dispositivos de gama media

Loading...

Ya vimos diferentes teléfonos inteligentes de algunos fabricantes durante la #IFA2016, de todas formas, varios otros eligen aguardar y enseñar sus gadgets por separado, como HTC y el Desire 10 que va a ser anunciado el 20 de septiembre. Otros más, eligen echar toda la carne al asador y es la situacion de Lenovo que ha anunciado tres gadgets.Lenovo-K6Estos tres equipos se suman a la familia K del desarrollador, como bien conocemos, uno de estos equipos causó gran revuelo en el propio país, el Lenovo K5, un gadget de gama media con buenas informaciónes y un precio que llegó a desafiar de forma directa con el resto de enormes desarrolladores.

Aunque este primer vistazo a la serie K en México cumplió con su propósito, el desarrollador apostó por aumentar el poder de los sucesores de esta misma familia. Estos tres equipos son:Lenovo K6, K6 Power y K6 Note. Todos ellos distribuyen algunas informaciónes como ser dual SIM, un procesador Snapdragon 430 y una GPU Adreno 505.

Del mismo modo distribuyen el lector de huellas ubicado en la parte posterior del equipo y Android 6.0. Además los colores en que se pondrán a la venta son los mismos: gris obscuro, dorado y plateado. Es entonces, que tenemos la posibilidad de decir, que las primordiales diferencias recaen en el volumen de la pantalla y en la cantidad de memoria RAM de cada uno.Lenovo-K6-NoteEl primero de ellos, el Lenovo K6, la edición estándar por llamarlo de algún modo relacionado con sus “hermanos” tiene un display de 5 pulgadas resolución FHD 1080×1920. Tiene 2 GB de memoria RAM y la aptitud de memoria interna pude cambiar entre 16 y 32 GB expandible por medio de tarjeta microSD y una batería de 3,000 mAh y una cámara primordial de 13 megapíxeles.

Por otro lado, podemos encontrar al Lenovo K6 Power, varios ya se van a estar imaginando el origen de su nombre… de esta forma es, todo recae en la batería del gadget que es de 4,000 mAh. Para este equipo hay una configuración diferente al previo, debido a que, puede cambiar la cantidad de memoria RAM entre 2 y 3 GB y del mismo modo, el alojamiento de adentro entre 16 y 32 GB.

Para finalizar, el producto que cierra esta gama con el top en relación a informaciónes, el Lenovo K6 Note, un equipo con un display de 5.5 pulgadas y además se pondrá a la venta en dos ediciones que varían solamente en la cantidad de memoria RAM, 3 o 4 GB. Sobre el alojamiento de adentro solamente se va a poder comprar la edición de 32 GB y tiene una batería de 4,000 mAh y una cámara primordial de 16 megapíxeles.

Hasta el momento no se posee información sobre los costos de todos estos equipos, no obstante, se espera que sean económicos, pero sin llegar al nivel de un Xiaomi Redmi 3S. deberemos aguardar poco bastante más de un mes para comprender el valor de cada uno y la disponibilidad.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *