INSTANT VIDEOS: Adiós a la videollamada, bienvenidos los momentos instantáneos

Loading...
Copy

Mark Zuckerberg y su gente han estado haciendo un trabajo muy duro a lo extenso del año intentando encontrar procedimientos para llevar a cabo siempre más competitivas sus apps para dispositivos. En esta oportunidad, Facebook Messenger ha sido la elegida para ir al próximo escenario de la comunicación y aceptar una vivencia más gratificante. Se habla de Instant Videos, una nuevo añadido que dejará ofrecerle más sentimiento a nuestros mensajes por medio de vídeos en vivo.Instant_Video_Promo_2.0.0Facebook siempre ha demostrado un gran disposición por los vídeos, disposición que ha demostrado con Facebook Live, Vídeos de Perfil, la reproducción de vídeos automáticos con sonido y hasta los Vídeos de Cumpleaños, por eso, Messenger se nutrirá por medio de este interés dando permiso agrandar la vivencia de sus individuos. ¿Cuántas ocasiones no has amado entender cómo está algún ser amado y sus expresiones no te dejan del todo convencido, no obstante, no tienen la posibilidad de hacer alguna videollamada? Es ahí donde Instant Videos hace una brillante entrada dando permiso comunicar un instante ágil o una reacción.

Concretamente, esta función facilita a la gente grabar video en el mismo instante en los intercambios de mensajes de texto. ¿Será que las videollamadas quedarán detrás de Instant Video? Para entrar a este nuevo añadido no se necesita más que los dos individuos se hallen dentro del chat, entonces se habilitará la alternativa.facebook-messenger-instant-videos-tutorialEs digno de nombrar que, predeterminado, los Instant Video comienzan con el audio desactivado puesto que, por lo general, no es requisito para esta clase de chats. De todas formas, activarlo va a ser muy sencillo una vez que se haya abierto la caja de vídeo. Asimismo, esta clase de vídeos no ocuparán toda la pantalla, sino que se van a exponer en un cuadro flotante en la pantalla, semejante a las Burbujas de chat de Messenger.

Esta novedosa alternativa ya está utilizable en las últimas ediciones de Facebook Messenger para iOS y Android, así que, ten en cuenta de que tanto tú como tu amigo tienen la más reciente versión de la app para lograr comunicar chicos instantes.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *