ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS HASTA MOMENTO DEL FUTURO LG V20

Loading...

No es un misterio que el LG G5 no tuvo las ventas que la firma coreana hubiese amado, por eso la exhibición de un nuevo terminal como el LG V20 puede sospechar una segunda ocasión para crear las esperadas ganancias que se han perdido a lo extenso del año en curso.lg-v20-android-nougat-700x422Para comprender todos los datos sobre el LG V20 deberemos aguardar unos cuantos días hasta el 6 de septiembre, día que va a ser de forma oficial anunciado. No obstante, por medio de la gran cantidad de comentarios tenemos la posibilidad de comprender las propiedades claves que pretenden llevar a cabo de este equipo la preferible opción para el consumo multimedia.

Diseño y colores

Según la primera filtración dada por @evleaks, el LG V20 mantendría la línea de interfaz que conocimos con el LG V10, no obstante podríamos aguardar un cambio de materias que serían semejantes a los encontrados en el LG G5.

Poco más supimos de su diseño hasta que tuvimos la posibilidad de ver el siguiente video, donde se puede ver al LG V20 andando en todo su esplendor en el segundo 25. Aquí se sabe que LG no se ha arriesgado y decidió sostener una manera más conservadora para su terminal donde no observamos pantallas curvas.

Donde sí se arriesgará la firma coreana va a ser en los colores a prestar, siguiente el sendero del LG G5, el futuro LG V20 va a llegar al mercado en tres colores que serán: Urban Grey, Sweet Silvery Romantic Pink. Esta gama de colores no hace sospechar que el nuevo equipo va a estar fabricado con un material semejante al del LG G5, probablemente mantenga inclusive el controvertido recubrimiento polimérico que no fue del gusto de bastante gente.

Android Nougat

En esta oportunidad fue por medio de Google que supimos que el LG V20 será el primer teléfono inteligente con Android Nougat instalado de fábrica. En la actualidad solo los equipos Nexus tienen la más reciente versión de Android, y hasta el día de hoy ningún otro desarrollador ha actualizado de forma oficial, por eso el nuevo terminal de LG se adelantara a todos al prestar la vivencia de Android Nougat al mercado.

Esperemos que esta chiquita ventaja sea una ocasión para el LG para hacer mejor sus políticas de renovación, lo cual indudablemente va a ser tomado presente por los individuos al instante de comprar un terminal que nos encontramos seguros no va a ser barato.

Batería removible sin ser modular

Todo se ve señalar que LG no acertó con el diseño modular del LG G5 y para el V20 decidieron no continuar esa misma línea pero planean sostener una propiedad que los ha distinguido desde siempre, poder remover la batería.lg-v20-modular-4El nuevo aspecto de la parte posterior del LG V20 fué filtrado en los renders que puedes ver sobre estas líneas. En ellos podemos consultar el terminal va a estar constituido en metal pero que será viable sacar y cambiar la batería gracias a que se puede desmontar la parte de abajo y un del costado que se espera no cuente con botones. Esta propiedad puede no parecer muy considerable en estos días, pero para bastante gente resulta ser el punto definitivo de adquisición y LG está pensando en ellas.
lg-v20-modular

Especificaciones multimedia

Desde el LG V10 quedo claro que este equipo está designado al consumo multimedia, y el LG V20 continuará con ese legado. Se espera que su pantalla primordial llegue a las 5.7 pulgadas y mantendrá la resolución de 1440×2560, la segunda pantalla será semejante a la de su predecesor, pero va a tener funcionalidades más incorporadas al sistema.

En el apartado de las cámaras veremos dos sensores en la parte posterior de 21 megapixeles los cuales mantendrán la ocupación que hemos visto en el LG G5, en la parte de adelante todo se ve señalar que contaremos en esta oportunidad con un solo sensor de 8MP con un lente gran angular.

Para el audio LG se ha asociado con B&O para prestar una vivencia todavía mejor a la que se encontró en el LG V10, la cual ya era increíble. También esto el LG V20 va a ser un alto rango en toda la regla, incluirá un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, usará la GPU Adreno 530 y se espera que su alojamiento de adentro inicie en los 64GB.

Después de repasar todas estas propiedades tenemos la posibilidad de estar seguros que el LG V20 va a ser un gadget increíble, en este momento solo queda aguardar unos cuantos días para comprender este terminal de primera mano y entender si LG ha dejado para la exhibición alguna funcionalidad añadida que haría de este equipo el teléfono inteligente definitivo para el consumo multimedia.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *