EL NUEVO INTEL CORE KABY LAKE SOLAMENTE SERÁ COMPATIBLE CON WINDOWS 10

Loading...
Copy

Esta semana fueron presentados los nuevos procesadores Intel Core “Kaby Lake” que llegaron para sustituir a los anteriores “Skylake”, pero por ahora estos procesadores únicamente estarían accesibles para portables, mientras las ediciones para procesadores de sobremesa llegarían luego. Estos son espectaculares procesadores para portables, pero hay un aspecto considerable no agradará a varios.windows-10-intel-kaby-lakeIntel tomó la elección de ofrecer solamente sustento oficial a Windows 10 en los procesadores “Kaby Lake”, por tal razón estos procesadores no van a tener sustento para realizar Windows 7 o Windows 8/8.1. Esta elección habría sido tomada en grupo con Microsoft para potenciar su más reciente versión de programa y empezar a achicar el número de individuos que sigue usando ediciones anteriores de Windows.

Un portavoz de Intel declaró en torno al tema lo siguiente:

“No, Intel no actualizará los controladores para Windows 7/8 de la 7ª generación Intel Core (Kaby Lake) por el cambio de política de sustento de Microsoft”

Hasta el instante no conocemos que va a ocurrir si intentamos disponer alguna versión no coincidente de Windows 7 en cualquier portátil con procesador Kaby Lake, pero posiblemente el S.O. no se ejecute de forma correcta y registre numerosas fallas frente la falta de controladores oficiales.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *