Un HTC One A9s es anunciado oficialmente en IFA 2016

Loading...

HTC anunció en IFA 2016 al HTC One A9s, que llega como sustituto del One A9 del último año. Este año, el sustituto se ve el antecesor, con propiedades que en algunos puntos resultan inferiores, además de no tener la más reciente versión de Android ni promesas de renovación en 15 días después de la publicación de una edición más grande del S.O. de Google.one-a9s
En cuanto a diseño, el HTC One A9s guarda el mismo de su antecesor, con un parecido muy arriesgado al iPhone, inclusive utilizable en sus mismos colores. El One A9s tiene un display LCD 720p de 5 pulgadas (un paso atrás en relación al One A9), procesador MediaTek Helio P10 octa-core, configuraciones de 2GB de RAM y 16GB de alojamiento o 3GB de RAM y 32GB de alojamiento y una batería de 2300 mAh.

En cuanto a cámaras, en la parte posterior tiene una de 13 MP con apertura f/2.2 y adelante deja el UltraPixel por una cámara de 5 MP, con puerto microUSB.

Por el instante, no se sabe el valor del HTC One A9s ni cuando va a estar utilizable, solo esperamos que sea un precio ridículamente bajo como para justificarlo, de lo opuesto solamente se puede abarcar la estrategia de HTC.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *