Samsung demora las entregas del nuevo Galaxy Note 7 para más controles de calidad

Loading...
Copy

Samsung confirmó que demorará las entregas de entidades del Samsung Galaxy Note 7 para hacer superiores controles de calidad, después de que aparecieran reportes de visibles detonaciones de la batería.galaxy-note-71-700x398
Aunque la empresa no confirmó que esta sea la causa, además hay reportes sobre una performance errática del Galaxy  Note 7, con lags y inconvenientes afectando numerosas entidades. La demora en la distribución de entidades del Galaxy Note 7 podría perjudicar las ventas de Samsung, que ha adelantado al nuevo teléfono inteligente para desafiar con el inminente iPhone 7 que se va a anunciar en solamente unos días.

Si bien el origen de las detonaciones no se sabe, Samsung habría obtenido estas entidades para una más grande exploración, y la causa aparente sería el adaptador de USB-C a microUSB agregado con el Galaxy Note 7. De todos métodos no se sabe si la falla es producto del adaptador agregado – que podría significar un recall para los adaptadores de Samsung – o bastante peor todavía, pasa con adaptadores de otros, lo que podría complicar bastante las cosas para la empresa.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *