OFICIAL: Samsung inicia el recall del Galaxy Note 7 por baterías que explotan Y suspende sus ventas intencionalmente

Loading...
Copy

Hace solamente dos semanas atrás fue publicado al mercado el nuevo Samsung Galaxy Note 7, uno de los plataformas más deseados que ha incluído atrayentes noticias, pero nada es especial en esta vida tecnológica y este gadget registró numerosas fallas de construcción afectando claramente la calidad y por ello han surgido dos casos de explosiones e incendios del Galaxy Note 7.galaxy-note-7-s-pen_04

Los reportes surgidos ayer detallaban que Samsung detuvo las ventas del Galaxy Note 7 en Corea del Sur por inconvenientes de calidad en los celulares, pero esta mañana la propia Samsung confirmó que llamará a servicio a todos los Galaxy Note 7 alrededor de todo el mundo. En concordancia con la empresa, todos los individuos van a recibir un equipo de reemplazo sin valor alguno siempre que hagan la devolución del equipo de hoy.

Samsung dice que hasta el 1 de septiembre se han informado 35 casos de inconvenientes con el gadget a nivel mundial, por lo cual la empresa se enfocó en investigar con sus suministradores para encontrar la viable falla. Tras una serie de indagaciones se confirmó que existe un inconveniente en las baterías, por lo cual la satisfacción más simple va a ser sustituir los equipos.

Quienes estén apasionados en sustituir su equipo van a ser contactados en los próximos días, mientras el remplazo va a llegar en las semanas siguientes. En tanto, las ventas del Galaxy Note 7 fueron paralizadas a nivel mundial para evadir repartir equipos defectuosos en calidad, de todas formas únicamente 24 entidades de cada millón tienen fallas de calidad, pero Samsung no quiere correr más peligros.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *