LOS NUEVOS SONY XPERIA XZ Y XPERIA X COMPACT SON OFICIALES #IFA2016

Loading...
Copy

Durante este 2016 Sony tomo la decisión de reinventarse para seguir como un gran desarrollador, por esto la familia Xperia Z ha dicho adiós y en su sitio llegaron los Xperia X, una exclusiva familia compuesta originalmente por tres modelos que son el Xperia X, Xperia XA y Xperia X Performance, más adelante se integró el Xperia XA UltraSony-xperia-x-compact-xz-1140x584En las semanas recientes surgieron algunos comentarios y infiltraciones sobre dos nuevos plataformas de la empresa Sony, se habla del Xperia XZ y Xperia X Compact, dos modelos que llegarían para complementar el muestreo del desarrollador y su publicación en teoría ocurriría en el IFA 2016 y como és decían los comentarios sucedió ya que la familia Xperia X recibe con los brazos libres a dos nuevos integrantes.

Xperia XZ

Sony anunció en MWC 2016 al Xperia X Performance como su buque insignia, pero varios suponíamos algo mejor que el Xperia Z, pero que sucede si unimos al Xperia Z con el Xperia X ya que poseemos como resultado al Xperia XZ, un móvil de alto rango que se posiciona como el verdadero buque insignia de la marca para este 2016.

Este móvil de alto rango tiene una pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD que está cuidada por Gorilla Glass 4, además, el panel usado tiene las tecnologías de casa como Triluminos Mobile y X-reality para otorgar un colorido sRGB del 140% y una intensidad lumínica de 600 lúmenes, siendo unas de las superiores pantallas del mercado con distinción de la resolución.


En cuanto al resto de informaciónes podemos encontrar en el corazón del móvil unSnapdragon 820 acompañado de 3 GB de RAM y 32 ó 64 GB de alojamiento interno expansible con microSD de hasta 256 GB. Además, Sony tiene dentro un puerto USB Type-C, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, NFC y un sensor de huellas presente en el enlace del costado.

Respecto al área multimedia, Sony sigue en pié usando un sensor principal Exmor RS de 23 megapíxeles acompañado por enfoque láser, un sensor de infrarrojos y otro de movimiento, aunado a ello el sensor posee un tamaño de 1/2,3 pulgadas con apertura máxima f/2.0 y un ISO más alto de 12,800, de esta forma además está acompañado de una lente Sony G de 24 mm.

La soberanía está garantizada para lograr una día completa por medio de la batería de 2,900 mAh que no va a tener bastante desgaste por medio de que es un panel 1080p y todas las configuraciones no son tope de gama, pero son más que suficientes para todos los individuos del mercado que necesitan de un digno móvil de alto rango, el cual además cuenta con Quick Charge 3.0 para cargar de forma rápida tu batería.

Xperia X Compact

Este modelo llega como la edición chiquita del Xperia X con algunas informaciónes técnicas ligeramente reducidas debido al tamaño más reducido, pero sin sitio a dudas la capacidad está asegurada por medio de un Snapdragon 650 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de alojamiento interno. De esta forma además cuenta con una contenida y pequeña pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD y un cristal curvado en los bordes para evadir daños más allá de contar con Gorilla Glass 4.

Xperia-X-Compact_mistBlue-e1472744049304-1140x798Xperia X Compact goza en el apartado multimedia por un sensor principal Exmor RS de 23 pulgadas acompañado por un enfoque láser que obtener fotos nítidas inclusive en condiciones de baja luminosidad, de esta forma como un sensor de color RGBC-IR enfocado al procesado del color y al balance de blancos, mientras la cámara de adelante es de 5 megapíxeles.

Este modelo tiene un material plástico que busca imitar un cuerpo cerámico tanto en textura como aspecto, mientras las dimensiones terminadas son de 129 x 65 x 9.5 mm, considerándose algo “gordito”, pero debemos tener en cuenta que un hardware de hoy en un tamaño tan robusto crea esta clase de ocasiones, eso sí, el Xperia X Compact posee un peso de 135 gramos.


Entre los últimos datos podemos encontrar una batería de 2,700 mAh con sustento para Quick Charge 3.0 que facilita cargar más de forma rápida tu gadget, mientras la soberanía está garantizada para precisamente una día completa o algo más en relación del uso, pero por medio de que se tiene un panel 720p, un procesador no tan fuerte y un hardware en general de bajo consumo no va a existir gran demanda energética.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *