HASSELBLAD TRUE ZOOM CONVIERTE A TU MOTO Z EN UNA CÁMARA

Loading...
Copy

Hace solamente algunos minutos atrás se confirmó uno de los comentarios más antiguos junto con el Moto Z Play, hablamos de un Moto Mods que convertirá tu móvil en una cámara fotográfica profesional con zoom óptico de 10x. En el transcurso de un par de oportunidades se aseguraba que Motorola prepara un accesorio de esta clase, pero parecía que esto no sería una situación, de todas formas al final si se cumplió.Moto-Z-Hasselblad_Global-1140x636IFA 2016 ha llegado con numerosas sorpresas en relación a lanzamientos de parte de diferentes marcas, ya que hace algunos minutos atrás Lenovo anunció su nuevo Moto Z Play que viene acompañado del módulo Hasselblad True Zoom, un accesorio que complementará la vivencia multimedia específicamente en el apartado fotográfico.

Hasselblad True Zoom es uno de los Moto Mods más esperados por los individuos dado que su ocupación es una de las más deseadas por los novatos apasionados y también expertos de la foto, sencillamente convierte el propio Moto Z en una cámara fotográfica -literal- tanto en diseño como en funciones. Este modelo se conoció algunas semanas atrás por medio de una filtración, por lo cual no es 100% novedad para todos los que nos siguen.Moto-Z-Hasselblad-True-Zoom_Screen2-1140x741Este módulo tiene un enlace físico de obturación acompañado por controles físicos que dejará explotar totalmente sus habilidades entre las cuales recalca un zoom óptico de 10x. Además, tiene dentro un flash de xenón para iluminar extensamente nuestras capturas que van a poder ser en formato RAW para ediciones expertos.

Hasselblad True Zoom no es sencillamente un lente alguno, sino que así posee una cámara fotográfica en su interior compuesta por un sensor de 12 megapíxeles con apertura focal 3.5-6.5 mm con zoom óptico de 10x y un zoom digital de 4x. De esta forma además tiene estabilización óptica para imágenes, mientras los videos van a estar apoyados por estabilización digital.Hasselblad_Moto-Z-1140x581Además, este Moto Mods posee aptitud para grabar contenido audiovisual en calidad Full HD 1080p a 30 fotogramas por segundo (fps), siendo demasiado servible para todos los que gozan de las increíbles prestaciones técnicas que ostenta. Además, resulta muy portátil con unas medidas de 152.3 x 72.9 x 9-15.1 mm con un peso agregada de 145 gramos, mientras la conexión va a ser por los pines del Moto Z.

Adicionalmente Lenovorola llevó a cabo una unión con el desarrollador sueco parautilizar gratuitamente  el programa de edición fotográfica Phocus. Este nos dejará sacarle más grande beneficio al Hasselblad True Zoom en relación a edición multimedia de formato original RAW. Mientras Google Photos nos dará alojamiento sin limitespara almacenar nuestras fotos durante dos años.

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *