CONFIRMADO NUEVO IPHONE 7 PLUS SÍ TENDRÍA 256 GB DE ALMACENAMIENTO Y LIGHTNING EARPODS

Loading...

Estamos a 6 días de la exhibición oficial de la siguiente generación de iPhone, esto se ha revelado por las invitaciones enviadas por Apple para la prensa. Este exacto día, se ha filtrado una foto en la que se tienen la posibilidad de ver la aptitud del próximo iPhone 7 Plus con 256 GB de memoria interna.Nuevos-audífonos-Earpods-700x409Pero esta no es la exclusiva especificación que se puede ver en esta foto de el papel de informaciónes del iPhone 7 Plus. En concordancia a eso que se puede ver en esta imagen, este modelo incluirá unos audífonos o EarPods con una entrada Lightning, del mismo modo, incluirá un adaptador de Lightning a salida de jack de 3.5mm.

Dicha imagen fué publicada en Weibo, de ser algunas las informaciónes listadas para el iPhone 7 Plus, es un hecho que, el jack de 3.5mm va a desaparecer para esta actualización y solamente tendremos un puerto universal para todos los complementos que deseamos conectar.

Recordemos que el día de ayer, Apple añadió 2 TB de espacio al servicio de iCloud, lo que puede ser sinónimo de una mejor cámara para la novedosa generación de iPhone. Además debemos decir que la empresa obtuvo una verificación para los AirPods, oséa, unos auriculares inalámbricos.

Todo esto en vísperas de la exhibición oficial del gadget, se espera que lapreventa de estos equipos se realize a partir del 16 o 23 de septiembre.

Especificaciones-iPhone-7-Plus

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *