LAS ESPECIFICACIONES DEL NUEVO IPHONE 7 MUESTRAN MEJOR BATERÍA

Loading...

La fecha de la publicación del iPhone 7 es el siete de septiembre. Mientras llega el día del acontecimiento, las infiltraciones siguen mostrándose. En esta situación hablamos de las propiedades de los dos modelos, que de ser algunas, indican novedades en la batería y cámaras.iphone-7-maqueta-700x386No es de extrañar que Apple incorpore superiores debido a que es lo esperado en cada lanzamiento. En esta situación en Weibo se muestran algunas infiltraciones del iPhone 7 y 7 PLUS. Si bien se ve que no hay cambios respecto al tamaño, oséa serían de 4.7 y 5.5 pulgadas, con las mismas resoluciones de los modelos recientes (1334x750p y 1920x080p respectivamente).

Lo atrayente en los dos modelos, es la aparición de la aptitud de la batería, la cual sería de 1960 mAh para el modelo reducido. Más atrayente es la  potencia del iPhone 7 Plus, el cual tendría 2910 mAh (el iPhone 6s Plus posee 2750 mAh).iPhone-7-especificacionesLo que no es fascinación es el chip A10, el cual se cree va a ser producido por TSMC o Samsung. Este procesador incrementará el desarrollo entre un 20 a 30% respecto al A9 utilizado en el iPhone 6s, además consumirá menos energía, va a ser más reducido en relación a tamaño.

En el apartado fotográfico los dos tendrían cámaras de 12 MP pero con una mejor apertura, lo que supone que se usarían nuevos módulos. El sensor del iPhone 7 sería def/1.9 (el del iPhone 6s es de f/2.2). El sensor sería más grande al medir 1/2.6″, en sitio de 1/3″ del de hoy. Esto supone que recibiría mejor luz. El volumen de lente del iPhone 7 Plus no cambia pero la apertura sería la misma que la del iPhone ¿Qué les se ve?

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *