El SAMSUNG GALAXY NOTE 7 PRESENTA PROBLEMAS

Loading...

El Galaxy Note 7 es el más reciente de los phablets lanzados por Samsung y ha recibido varios elogios de parte de diferentes sitios y investigadores pero algunas veces el tiempo que pasan con un equipo probándolo no proporciona ocasión de que experimenten algunas ocasiones como que viven los individuos y ese es la situacion con un fallo hace poco detectado.galaxy-note-71-700x398Resulta que muchos usuarios reportan que luego de bajar la última actualización sin importar en qué sitio de todo el mundo sea, en los foros se muestran quejas de que el equipo se reinicia, se congela y en los peores casos queda inservible.

Por en este momento Samsung no dió a comprender su postura pero inclusive los editores de Phone Arenareportan que hace días el equipo “actúa extraño”. Intentar ingresar al modo de seguridad o de rehabilitación empeora las cosas. Inclusive con el reinicio recurrente es verdaderamente difícil regresar al modo de fábrica, eliminar archivos temporales por lo que no se desecha que sea error de hardware.

Los individuos que han recurrido a las tiendas de Samsung les han cambiado el equipo por otro por no poder arreglar el inconveniente, que se ve ser único de la edición con Exynos o solo la vendida en USA. Mientras se espera el comunicado oficial y la viable satisfacción a este inconveniente.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *