ASÍ LUCE GEAR MANAGER APP (VIDEO)

Loading...
Copy

Hace poco se vio aparecer la beta de la aplicación que facilita concordar al Gear S2 con el iPhone, llamada Gear Manager para la plataforma móvil de Apple. En este momento un video muestra el diseño al instante de sincronizarlo.

Aunque se piensa que la beta salió en coreano, el video muestra la edición de la aplicación en italiano. La aplicación se puede utilizar desde el iPhone 5 con iOS 8.4 antes del 19 de septiembre, fecha en que se cierra para recibir los comentarios de los competidores para preparar la edición final.

El usuario macfacile muestra en YouTube el video de la aplicación y proporciona a comprender sus primeras impresiones de esta forma como el hecho de exhibir recibir alertas de Whatsapp,

Twitter por ejemplo aplicaciones. No luce muy distinta a la edición en Android más que nada al utilizar S-health, de todas formas está que viene dentro con las aplicaciones de Apple como iCal.

Además facilita hacer carátulas personalizadas.

Esperemos que pronto esté lista de todas formas no se ve posible la publicación antes del Gear S3 pero con suerte si para el iPhone 7.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *