Especificaciones del Bluboo Maya Max + Disponibilidad en Gearbest

Loading...
Copy

Bluboo se decidió a cubrir el mercado móvil desde todos los frentes. Desde hace un mes hemos comenzado a conocer como llegaban infiltraciones de dos nuevas variedades del en la actualidad en preventa Bluboo Maya. Como ya entendemos el Bluboo Maya iba destinado a la gama media del mercado asiático, además en sus informaciónes podemos encontrar un sensor Sony con el que dicen, mejoran el resultado en cámara en relación al resto de teléfonos inteligentes de esta misma gama.1471312262169759167Así mismo, ámbas novedosas variedades irían enfocadas a una gama algo más alta dentro del mercado y básicamente el tope de gama en Bluboo. En preciso, hemos resaltado el Bluboo Maya Max, la edición avanzada del Bluboo Maya, del cual sólo conocíamos algunos de los puntos por los que se denominaba “Max”.

Bluboo Maya Max, un phablet en toda regla1471312262104223424Al comprender las propiedades de este teléfono inteligente verdaderamente nos hemos asombrado. El Bluboo Maya Max no sólo sería una edición muchísimo más avanzada en relación al Bluboo Maya, sino que también sería todo un phablet con un display de 6 pulgadas con definición HD. Como variante Max suponíamos que en relación a la edición habitual, tuviese un más grande tamaño de pantalla, pero también, Bluboo ha aprovechado para implementar algunas novedosas novedades.

1471337712348724

Veamos sus propiedades al completo:

  • Pantalla JDI de 6 pulgadas a 720p con tecnología Gorilla Glass 4 y cristal OGS
  • Procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750 (4*1,5 GHz + 4*1,5 GHz)
  • Procesador gráfico Mali-T860 a 520 MHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de alojamiento interno
  • Cámara posterior con sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y cámara
  • frontal OV de 8 megapíxeles
  • Batería de 4200 mAh
  • Sensor de huellas
  • USB Tipo-C
  • IP63—aprueba de polvo y agua pulverizada—
  • Android 6.0 Marshmallow

Como dijimos, Bluboo ha aprovechado para implementar algunas novedosas tecnologías en esta edición maximizada del Bluboo Maya. En preciso observamos que ha agregado además de un mejor procesador, el nuevo ocho núcleos de Mediatek, un sensor de huellas, USB Tipo-C y una propiedad que no habíamos nombrado: un chip de administración de audio más actualizado que procesaría de manera independiente la decodificación de audio para ofrecer una calidad de sonido mayor y una fidelidad avanzada. Además siguiendo en el tema del audio, el Bluboo Maya Max tendría un módulo NXP utilizado para amplificar el sonido en gadgets portables.


Definitivamente, y a la espera de que la red social pruebe este teléfono inteligente, tenemos la oportunidad de comprar este smartphon via Gearbest.com, por tan solo $139.99US des de el 22 de agosto hasta el 31 del mismo mes, después subira a $159.99US .

ORDENA TU BLUBOO MAYA MAXEN GEARBEST AQUI.

ORDENA AQUI

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *