APPLE UTILIZARÍA LOS CHIPS ARM DE INTEL A PARTIR DE 2018

Loading...

Fuertes comentarios señalan a que Intel ha logrado terminar un convenio de licencias y patentes para comenzar la construcción de procesadores basados en arquitectura ARM. Este sería un paso crucial para que Apple aceptará a Intel como proveedor de chips para susdispositivos con iOS.

intel-apple-arm-700x394
Los investigadores creen que Intel va a estar listo para proveer una parte considerable de los chips A12 que se esperan hallar en los equipos iPhone y iPad del 2018. Estas no fueron buenas novedades para el desarrollador taiwanés TSMC, quien provee en la actualidad más del 70% de procesadores utilizados por Apple en sus teléfonos móviles.

Apple e Intel mantienen una muy buena relación y en el pasado el trabajo grupo de estas dos compañias dió muy excelente resultados. Además, esta unión solo se ve tener puntos positivos, Apple disminuiría su dependencia hacia otras compañias, Intel tendría una más grande participación en el mercado móvil y también, la economía de los USA se beneficiaría por medio de los trabajos que se crearían.

En muy seguro que durante el siguiente año tengamos más novedades sobre las acciones que Intel va a tener que hacer para asegurar la producción de chips para Apple, sin sitio a dudas hablamos de inversiones millonarias que indudablemente van a ser consideradas como la gran ocasión para Intel de crecer en un mercado que básicamente habían perdido.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *