EL NUEVO IPHONE 7 ENFRENTARÍA PROBLEMAS DE SUMINISTRO

Loading...

Apple tradicionalmente suele producir pocos teléfonos inteligentes en el instante que está por publicar un nuevo modelo del iPhone. Para la séptima versión en ámbas modalidades no va a ser diferente. Desde la cadena de suministros se reporta que va a existir “existencias limitadas” los que se van a crear.FIltración-iPhone-7-Space-Black-700x525Es motivo no es temor a que no se venda, sino que hay problemas con algunos elementos defectuosos sin señalar cuáles son (se rumorea que hablamos de la bocina a prueba de agua y del módulo de la doble cámara). Se cree que si esta circunstancia no se resuelve, van a ser pocos los teléfonos accesibles, más que nada mientras los desarrolladores buscan resolver los inconvenientes encontrados.

Así que no es de extrañar que vuelva a ocurrir que la primera remesa del iPhone 7 y 7 Plus no esté utilizable en la fecha que salga a la venta. De hecho el analista Jeff Pu de Yuanta Investment

Consulting sugiere que se construirán 74 millones  del iPhone 7, 10 millones menos respecto al iPhone 6s, lo cual es alarmante, teniendo en cuenta que este modelo debe ser superior al de hoy.

Una vez más esta circunstancia sugiere un descenso de capital para el resto de 2016, de la misma forma que numerosos investigadores han pronosticado, al decir que ni siquiera el nuevo iPhone va a hacer que Apple recupere las ventas, perjudicadas además por el valor en que se venda… y eso que los costos de los procesadores y de las pantallas son inferiores a los de 2015.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *