APPLE ELIMINARÁ BOTÓN HOME EN 2017

Loading...

Esta no va a ser la primera ni la más reciente vez que escuchemos rumores sobre los siguientes productos de Apple… de todas formas no hablamos de los que van a ser revelados en septiembre, sino de los teléfonos inteligentes que compondrán a la familia iPhone 7s o iPhone 8 para 2017.Concepto-iPhone-8-700x146 (1)Algunos de los comentarios que cubren a estos gadgets es que, Samsung proveerá a Apple de pantallas OLED y TSMC se ocupará de crear los procesadores A11 de 10nm. Pero lasespeculaciones en torno al enlace Home de este equipo han sonado más y con más grande anterioridad que estos últimos, de hecho, se suponía que el iPhone que se presentará el siguiente mes, eliminara este enlace.

Las expectativas sobre el iPhone 8, como han bautizado al modelo de 2017, son muy altas, debido a que Apple va a estar celebrando el décimo aniversario del iPhone, es por ello, que la compañía debería estar haciendo un trabajo en un diseño completamente revolucionario. De hecho, se espera que el enlace de Homejunto con el Touch ID desparezcan de este equipo y se encuentren añadidos de forma directa en la pantalla.

Es muy posible que la pantalla del iPhone sea muy similar al Samsung Galaxy S7 ya que, los comentarios, señalan a que Apple apostará, como varios otros desarrolladores, por un diseño curvo en la pantalla. Por en este momento, deberemos saber si los comentarios que surgieron sobre el siguiente iPhone 7 son reales, como la desaparición del jack de 3.5mm.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *