INVITACIONES A EVENTO DE MEIZU CONTIENEN DENTRO UN NOKIA E71

Loading...

Meizu ha comenzado a enviar las invitaciones para el acontecimiento que llevarán a cabo el próximo 5 de septiembre. Durante este mes, el desarrollador se encontró ocupado con la publicación de nuevos gadgets. Como ya se realizó público, la familia Pro va a ser la encargada de sustituir completamente a la gama MX del fabricante, desarrollo que ya empezó.Invitación-Meizu-5-de-septiembre-Nokia-E71Y es que solamente ayer, 24 de agosto, el desarrollador hizo público dos teléfonos inteligentes que se suman a su extenso muestreo, el U10 y el U20. Pero ellos no paran, como ya hemos dicho, la compañía mandó las invitaciones para su próxima develación, pero, estas invitaciones contenían algo enigmático y a la vez extraño… un viejo Nokia E71 comunicado en 2008.

Esta no es la primera vez que Meizu recurre a esta clase de invitaciones tan peculiares a uno de sus eventos para la exhibición de un nuevo teléfono inteligente, del mismo modo lo hicieron en el 2015 con la incorporación de un Nokia 1110 para la publicación del M2. Pero hay más diferencias entre este gadget y un 1110.

Es decir, hablamos de un celular, comentando del E71, con una gran pantalla para ese instante y con un teclado QWERTY que favorecía en más grande medida la productividad, entonces ¿En qué está haciendo un trabajo Meizu? ¿Un gadget semejante enfocado a la eficacia o todo lo opuesto? Por en este momento, los comentarios señalan a la exhibición de un gadget que se sume a lafamilia Blue Charm, oséa, un equipo de gama media.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *