WHATSAPP HABILITA NUEVA FUNCION DE IMÁGENES GIF

Loading...

Los usuarios de Facebook hace bastante más de un año que la pasan bien de imágenes GIF pero los de WhatsApp solo podían pedirlo hasta en este momento, debido a que por fin se ha habilitado de todas formas por en este momento unicamente se puede hallar bajando la Software Development kit.gif-whatsappWhatsApp es el mensajero preferido de varios, pero que se quedó un poco rezagado en varias funcionalidades que la rivalidad da desde el comienzo o que fué añadiendo. Por medio de la edición 1.16.241 por fin tendrás la posibilidad de enviar a los amigos esas imágenes con movimiento siempre que la otra persona además tiene la misma versión (de lo opuesto verán un video si utilizan Android).

Al ser una descarga legal más allá de estar fuera de la tienda de Google no hay riesgo de que tenga virus, siempre que se haga desde la web oficial si no quieres aguardar a que aparezca en la tienda de aplicaciones.

Eso si, los GIF tienen que construirse de forma manual, para lo cual es requisito llevar a cabo una grabación que se deberá enviar en la conversación elegida. El desarrollo es el siguiente: se entra en la alternativa agregar, se selecciona la cámara, se graba un video corto y se proporciona click en OK. Después en la pantalla de recorte de video se selecciona sobre la cámara de la esquina superior derecha. La imagen de la cámara reaparecerá como gif.

Los videos inferiores de seis segundos grabados se tienen la posibilidad de editar a imágenes gif por lo que se tienen que modificar. Ten presente que en la situacion del iPhone, tienen la posibilidad de recibirlos pero no crearlos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *