(Rumor) iPhone con pantalla OLED curva sería una realidad

Loading...
Copy

Apple estaría planeando dejar en libertad por lo menos 3 nuevos iPhone para el 2017 con pantallas curvas. Un modelo de gama más alta el cual sería un gadget de 5.5 pulgadas con pantalla OLED curva por los dos lados, semejante a eso que Samsung anunció con su teléfono Galaxy S7 edge. Los otros dos modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente pero con pantallas LCD.

samsung-galaxy-s7-vs-iphone-6s-compare-hero-970-80
Todos esto se crea a raíz de un reporte generado por Nikkei, donde además se hace énfasis en queSamsung espera ser el primordial proveedor de Apple de pantalla OLED. Pero por otro lado tambiénFoxconn ha trabajado en la construcción de esta clase de pantalla durante los años atrás.

Dentro de las ventajas de las pantalla OLED se encuentran, una optimización en el tiempo de respuesta, superiores ángulos de vista, un consumo más eficaz de la energía para la conjunción de imágenes, etc.iphonewraparounddisplay-800x511-768x491

La primer parte de estas pantallas curvas le darían a la empresa de la manzana un rango de 7.25mm plus a cada radical, si se aplicara en un display de hoy de 5.8 pulgadas, lo que dejaría los laterales para la primer parte de movimientos y botones, como lo hace en la actualidad el Samsung Galaxy S7 edge.

A forma personal, lo veo con positivos puntos de vistas el cambio, nos encontramos familiarizados a decir que una empresa copia a la otra, pero por que no basarse en lo que mejor van haciendo cada empresa, a la extendida el más alto beneficiado somos nosotros. Qué opinas sobre esto, disfrutas la iniciativa?

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *