CORNING EXPLICA LOS RASGUÑOS DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7

Loading...
Copy

Hace unos días hemos visto aparecer varias pruebas extremas hechas al Galaxy Note 7 pero una de esas llamó la atención, debido a que aparentemente se arañó la pantalla que tiene custodia de Corning, la famosa cubierta Gorilla Glass en su versión 5 dejándolo mal parado.Galaxy-Note-7-Gorilla-Glass-5-Scratch-Test-3Por supuesto, la prueba fue llevada a cabo por fanáticos en condiciones que muy difícilmente son replicadas en ocasiones semejantes, con la iniciativa de ver si la custodia brindada es lo bastante fuerte y no solo una propiedad para vender el equipo.

El video no gustó nada al desarrollador quien hizo público el motivo del porqué terminó rayado el fuerte cristal que se piensa, debe permanecer intacto.

La respuesta fue que las condiciones en que se llevó a cabo el test no fueron controladas y que la dureza 3 de la utilidad no puede raspar al cristal con dureza de 5 o 6 como es la situación del utilizado, según sus pruebas de laboratorio, por lo que las marcas que se ven en el video no corresponden a daños de la pantalla sino a la transferencia del material empleado como utilidad para raspar, que es más despacio. No es un rasguño lo que se ve, sino un residuo del mismo, pero que luce como tal.

El motivo por el cual no se quita si se limpia con un trapo, es porque son difíciles de remover las transacciones de materiales metálicos en superficies hechas de cristal. De todas formas parezca dañada la pantalla, no lo está, solo es el material que terminó en la área. Por si acaso, siempre es preferible utilizar asegurador de pantalla y una aceptable funda, más que nada porque en caso de caerse y dañarse, sale más barato adquirir otro equipo que repararlo.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *