SE FILTRAN IMAGENES DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7 INJUSTICE EDITION

Loading...
Copy

A mediados de junio, Samsung lanzó en Corea del Sur una exclusiva versión del Galaxy S7 Edge Injustice Edition, el cual tenía un logotipo de Batman en la parte posterior e incluía un tema único. En este momento, Samsung, quiere reiterar esta misma fórmula con su nuevo gadget estrella, de esta forma es, hablamos del Galaxy Note 7.
Samsung-Galaxy-Note-7-Injustice-EditionDe acuerdo a estas imágenes que se filtraron hace solamente unas horas, observamos un gadget Note 7 Injustice Edition con los mismos colores que se han agregado en el S7 Edge, negro y dorado y por supuesto, el emblema de Batman en la parte posterior y del mismo modo el tema del juego de plataformas Injustice: Gods Among Us.Samsung-Galaxy-Note-7-Injustice-Edition-1Pero, si mal no recuerdan, la edición pasada del S7 Edge de exclusiva versión fue muchísimo más cara que la edición estándar, claro, hablamos de una versión especial y es que se vendió por $1,035 USD. Entonces, para ponerlo sobre la mesa, estamos frente un gadget nuevo y de superiores habilidades ¿Qué tenemos la posibilidad de aguardar sobre el valor?
Samsung-Galaxy-Note-7-Injustice-Edition-2Por en este momento no se conocen más datos sobre este gadget, pero ya se habla de que se pondrá a la venta una edición única para el mercado chino, tratándose de un Note 7 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de alojamiento de adentro. Deberemos aguardar a la exhibición oficial de este equipo e inalcanzable precio que tendrá…Samsung-Galaxy-Note-7-Injustice-Edition-3

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *