SE FILTRA EL BENCHMARK DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME 2016

Loading...
Copy

Desde hace unos cuantos semanas se detectó un dispositivo irreconocible en la India bajo el modelo SM-G532F, en este momento, todo es más claro por medio de la serie del modelo y es que se habla del sustituto del Galaxy Grand Prime que fue publicado en 2014 y que acarrea el número de modelo SM-G531F. como ya es habitual, el desarrollador surcoreano se ha dedicado a actualizar varios de los gadgets lanzados en años anteriores.

Samsung-Galaxy-Grand-Prime2
Ahora que se conoce el modelo del gadget, se ha filtrado desde el sitio Geekbenckun benchmark realizado a este equipo en el que se revelan algunas de las informaciónes que va a tener este teléfono inteligente. De todas formas hablamos de básicamente una cuarta parte de las propiedades totales, nos deja ver por lo menos algo sobre lo que prepara Samsung.

  • Procesador quad-core a 1.4 GHz
  • 1.5 GB de memoria RAM
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Los comentarios señalan a que este gadget va a tener un display de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 junto con una cámara primordial de 8 megapíxeles y una de adelante de 5. Benchmark-Samsung-Galaxy-Prime-2016

Debemos recordar que el modelo lanzado durante 2014 incluía un display del mismo tamaño, pero con una resolución de 540×960, no obstante, la conjunción de las cámaras es la misma. Se espera que sea lanzado a finales de 2016.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *