EL REEMPLAZO DEL DISPLAY DEL NOTE 7 ES TAN COSTOSO COMO UN S7 EDGE

Loading...
Copy

Conocer el valor de reparación de los gadgets que conforman la gama alta de todos los desarrolladores resulta toda una tortura, en esta oportunidad hablaremos del Galaxy Note 7 que fue comunicado de forma oficial hace una semana. Uno de los puntos a destacar de este equipo es la pantalla Quad HD Super AMOLED.Reparación-de-Samsung-Galaxy-Note-7
¿Una tortura? Desde después, los costos de reemplazo y reparación frecuentemente resultan exagerados e de hecho equivalentes a una parte importante del precio del gadget o equiparable con otros gadgets de menor precio del mercado. La pantalla del Note 7 no es la distinción, debido a que el valor de cambio de pantalla en los USA es de$270 USD.

Pero este precio tiene dentro el valor de la pantalla, del digitalizador, reparación y de envío, más allá de esto resulta ser un precio que se puede adquirir con un Galaxy S7 Edge nuevo, en este momento, poseemos un concepto de lo que le cuesta a Samsung crear estas pantallas de novedosa tecnología y lo cuidadosos que tenemos que ser en caso de poseer uno de estos equipos.

Recordemos que esta pantalla tiene una custodia de Gorilla Glass 5 que lo asegura contra rayones y caídas. Por supuesto, el desarrollador da diferentes “paquetes” de custodia para el gadget, entre ellos uno por $129 USD que cubre dos daños por accidente durante dos años. En esta situación, valdrá la pena suponer en comprar alguno de estos planes de seguro.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *