Según despiece Samsung Galaxy Note 7 es muy difícil de reparar

Loading...
Copy

El Samsung Galaxy Note 7  basó su diseño poderosamente en el del Galaxy S7 edge y un nuevo despiece de iFixit del nuevo teléfono inteligente de Samsung prueba que usa numerosos de los mismos elementos, y también su reparación está al mismo nivel – que es bajo.YoKHMJ2P6epkBOyk.huge_El Galaxy Note 7 posee elementos modulares que tienen la posibilidad de ser reemplazados independientemente, con algunos de ellos sin obligación de desarmar la pantalla, pero si es requisito esto último, puede ser una pesadilla dado que el panel de vidrio posterior está pegado con un fuerte adhesivo. Si se consigue sacar la pantalla, se puede entrar a la batería de 3500 mAh, que se puede sustituir sin sacar el motherboard, todavía teniendo que lidiar con gran cantidad de pegamento.

iFixit además asegura el sensor Sony IMX260 para la cámara posterior, de esta forma como la misma tarjeta de memoria y el sistema de estabilización óptica encontrados en el Galaxy S7 edge, junto con la chimenea de cobre que disipa el calor.

En sintetizan, el Galaxy Note 7 obtiene un puntaje de reparabilidad de 4/10, un punto más que el Galaxy S7 edge, pero todavía siendo muy complicado de reparar.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *