REVIEW DEL NUEVO UMI MAX + DISPONIBILIDAD EN GEARBEST

Loading...
Copy

El nuevo Umi Max ha nacido para vencer. Un terminal de interfaz contenido, estilizado y con un estilo propio que hacen las delicias de cualquiera de los individuos. Salta a la visión el empeño que el desarrollador hizo en este gadget, al dotarlo de formas suaves, bordes redondeados y un espesor mínimo.Umi Max

Umi Max: Especificaciones técnicas

Desta el Umi Max por incorporar la potentece CPU Helio P10 Octacore a 2Ghz que viene acompañada por 3GB de memoria RAM LDDR3 fabricada por samsung y 16GB de alojamiento de adentro que tendremos la posibilidad de agrandar por medio de la utilización de tarjetas microSD de hasta 256GB nada mas y nada menos.Umi Max 1Por otra sección, recalca la incorporación de un panel fabricado por Sharp de 5.5″ curvada 2.5D que consigue una resolución máxima de 1920×1080 píxeles con cubierta de custodia antiarañazos Corning Gorilla Glass III. Un display de calidad tanto a nivel de brillo como saturación capaz de prestar imágenes vivas y realísticas.

En el apartado de conectividad, el Umi Max incorpora LTE 4G compatible con la banda 800Mhz, WiFi N, Bluetooth, Radio FM, dualSIM (microSIM), lector de huellas dactilares, puerto de conexión USB Type C y entrada para auriculares de 3.5mm.

Umi Max 2
En lo que tiene relación al chato multimedia, luce por tener una cámara posterior con lente fabricada por Panasonic que consigue una resolución de 13 megapíxeles con un reducido flash led de ayuda y autofocus incorporado. En la de adelante, podemos encontrar una cámara indudablemente fabricada por Omnivisión que consigue los 5 megapíxeles de resolución y que es mas que bastante para tirar buenos autofotos.

Con un peso de 185 gramos, el Umi Max cuenta con una batería interna no removible de4000mAh fabricada por Sony mas que suficientes para lograr que el terminal ande durante por lo menos 2 días seguidos a buen desempeño. Como S.O., encontramos Android 6 Marshmallow instalado de fábrica con oportunidad de recibir actualizaciones vía OTA.

Umi Max 3
Umi Max: Dónde adquirirlo ya, al mejor precio online

Este estupendo teléfono inteligente se puede adquirir en Gearbest.com por tan solo $169.99US. pero si eres uno de las primeras 100 personas en pre-ordenar, el teléfono te costara $139.99US. Así que date rápido y Pre-ordena el tuyo YA!!!!>

ORDENA TU UMI MAX EN GEARBEST AQUI.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *