MOTOROLA ACUSA A SAMSUNG DE PLAGIO

Loading...

No cabe duda de que las comunidades se convirtieron en un campo de guerra entre marcas y prueba de eso es Twitter donde Motorola Estados Unidos arremetió contra Samsung acusándola de robo.

Como entendemos, Samsung estuvo fuerte promoción a la aptitud de la pantalla siempre activa pero Motorla sin nombrar que tiene relación a la coreana, declaró: ¿en qué Galaxia está bien quitar las propiedades primordiales del contrincante?. La keyword es Galaxia que tiene relación a esa línea de teléfonos inteligentes. Añadiendo  al final #TheOriginalAlwaysOnDisplay.

Lo que impresiona y hasta los individuos de Twitter comunican, es que si bien esta funcionalidad nació antes en Motorola, no fue la primera marca en utilizarlo, siendo Nokia realmente el primero en usarla en numerosos modelos  tanto en Symbian como en Windows  Phone para exhibir la hora, si bien no de manera tan creada como lo logró Motorola  al sumarle interacciones en las alertas.

Después de todo, de nada sirve reclamar, debido a que en el final numerosas marcas siempre acaban deuna u otra forma introduciendo las funcionalidades de manera semejante.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *