Moto Z Play se filtra en nuevas fotos

Loading...

Motorola pronto va a anunciar al Moto Z Play, el último teléfono inteligente de la familia Moto Z anunciada hace poco con el Moto Z y el Moto Z Force. Una serie de imágenes filtrada muestra a las variedades en color blanco y negro del Moto Z Play.CqJZX86XYAA84kRA diferencia del Moto Z y Moto Z Force, el Moto Z Play va a ser un teléfono inteligente de gama media, todavía cuando compartan numerosas de sus funciones como el lector de huellas dactilares o la propagación para módulos Moto Mods. Además podemos consultar una gran cámara sobresaliendo del chasis con un flash LED dual. En relación a informaciónes, el Moto Z Play tendría un procesador octa-core Snapdragon 625, 3GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, 32GB o 64GB de alojamiento de adentro expandible y batería de 3300 mAh.

CqJY6VkW8AU4qBx.jpg_large

Las propiedades son sensiblemente inferiores que la pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y procesador Snapdragon del Moto Z, de todas formas además correrá Android 6.0 Marshmallow, y posiblemente reciba renovación a Android 7.0 Nougat de forma simultanea.

CqJYuiCXYAAKz9U.jpg_large

Por supuesto, el Moto Z Play además va a ser más barato que el Moto Z, de todas formas se desconocen los datos. Con IFA 2016 muy cerca, es posible que Lenovo elija la charla para comunicar al nuevo teléfono inteligente.

CqJYthaWAAA77K_.jpg_large

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *