HUAWEI NOVA: UN TELEFONO PENSADO PARA MUJERES

Loading...

Las sorpresas de parte de Huawei no paran, en concordancia a nuevos comentarios, es muy posible que este desarrollador se encuentre haciendo un trabajo en un teléfono inteligente diseñado fundamentalmente para las mujeres y puede ser viable que la primera exhibición de este equipo sea durante la feria IFAque está próximo de celebrarse del 2 al 7 de septiembre.Huawei-NOVA-para-mujeres-700x287 (1)Estos comentarios, como la más grande parte de los que circulan en internet junto con las infiltraciones que observamos día tras días, llegan desde el sitio Weibo de la mano del analista Xiang Ligang y que ha relevante el nombre de este próximo equipo: Huawei NOVA. Algo interesante sobre esta foto y el mensaje filtrado es que por el momento no está utilizable en el sitio, ha sido eliminado.

De confirmarse este rumor, Huawei se sumará a otros cuantos desarrolladores que han dedicado algunos teléfonos inteligentes para el mercado femenino de la tecnología. Una pregunta obligada es ¿A cuántas mujeres les impresiona un modelo diseñado fundamentalmente para ellas? Regularmente siguen las tendencias del mercado, del mismo modo que los hombres y no se guían por gadgets hechos fundamentalmente para ellas…

Lo que hasta el día de hoy ha logrado dividir a un sexo del otro es el color de los gadgets. No se conocen más datos sobre este equipo, lo exclusivo que poseemos hasta en este momento es el viable nombre y una fotografía de un del costado del equipo en el que podemos consultar un color dorado y el enlace de volumen.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *