SAMSUNG SUMA UN NUEVO CLIENTE Y FABRICARÁ LA PROXIMA GENERACIÓN DE GPUS DE NVIDIA

Loading...
Copy

Samsung Electronics Co Ltd es más que una fácil empresa desarrollador de teléfonos, tabletas, electrónicos y electrodomésticos, además posee una división de negocios pensada a la construcción de elementos electrónicos y semiconductores que tuvo triunfo durante los años anteriores.nvidia-gpuEntre los usuarios de Samsung está Apple, Qualcomm, probablemente AMD, pero en este momento además se une un nuevo cliente, NVIDIA, quien parece ser entregará la compromiso de crear su próxima generación de GPUs que van a ser anunciadas a inicios de 2017.

Samsung y NVIDIA tuvieron buenas relaciones durante los años anteriores, de hecho la surcoreana ya había fabricado otras GPUs de NVIDIA años atrás. Estas nuevas GPUs requerirán de un desarrollo de construcción de 14 nanómetros, siendo un salto considerable en relación a las GPUs de 16 nanómetros recientes.

La novedosa generación de GPUs de NVIDIA estaría basada de nuevo en la arquitectura Pascal de la décima generación de la familia GTX. Hasta el día de hoy no se posee información sobre el valor de la operación, pero Samsung va a ser el desarrollador único de NVIDIA para la siguiente generación que comenzaría su producción a finales de año.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *