Reporte confirma nombres para iPhone 7, iPhone 7 Plus y descarta iPhone 7 Pro

Loading...

Aunque todos dan por hecho que que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los modelos que se van a publicar, todavía no se sabe si hay el rumoreado iPhone 7 Pro. Datos provenientes de Japón indican que no hay registro para tal equipo.

iphone-7-iphone-7-plus-iphone-7-pro-back-newesc
Según el sitio Mac Otakara, los nombres de los teléfonos inteligentes del año en curso son los dos primeros. No habría el tercero para evadir confusiones con la serie “S”. El reporte dice que no es posible que se lance la edición Pro, detallando que se refería  al modelo 7 Plus, pero con doble lente. Se cree que en el final se descartó el nombre pero se conservó el doble lente.

El sitio asegura la inexistencia del jack de 3.5 mm, asegura uso del procesador A10, enlace capacitivo para Home, de todas formas con reportes detallando lo opuesto, solo Apple la realidad.

Por en este momento falta la afirmación oficial de la fecha de publicación de todas formas se ve que se realizará en la segunda semana de septiembre y hay quien jura que la preventa inicia el día 9. Seguiremos esperando la confirmación del evento.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *