INTEL TE INVITA A VIVIR LA EXPERIAMCIA DE REALIDAD COMBINADA

Loading...

En los años anteriores, la verdad virtual y la aumentada se han generalizado. Con la más grande parte de las tecnologías VR y AR accesibles, es estimulante unir ámbitos y movimientos físicos de la vida real con ámbitos, acciones y elementos virtuales simulados. En más reciente instancia, la verdad virtual de hoy no es tan virtual. Comunmente, requiere un grupo complicado de varias consolas, sensores y cámaras, y controladores de mano pero Intel cambiará esto.Krzanich_keynote-85-690x460_c

La situación combinada (merged reality en inglés),  es una exclusiva forma de presenciar interacciones y ámbitos físicos y virtuales por medio de un grupo adelantado de tecnologías de descubrimiento y digitalización, la cual brinda vivencias de todo el mundo virtual más fluídamente y natural, dando permiso que vivencias inviábles en el planeta real en este momento sean posibles:

  • Recojer una raqueta de tenis de todo el mundo real en la salón de estar y ingresar virtualmente en la cancha en Wimbledon. Así, se elimina el valor – y los causantes desagradables – de disponer sensores avanzados en cada esquina de la salón de estar que son comunmente necesarios para investigar su ámbito. Lleve la mano y raqueta para el campo de juego virtual sin golpear o tirar elementos de todo el mundo rea.
  • Sea el gran maestro del concierto – totalmente desconectado. Corte los cables y seleccione su propia vivencia musical sorprendente. Toque un piano virtual con una mano y un violonchelo con la otra mano. Precisamente eso: toque dos instrumentos de forma simultánea. Vaya de donde no está a donde jamás va a poder estar. Hágalo sin controladores complicados y sí con sus propias manos en el campo de su perspectiva virtual.
  • Planifique su visita virtual a la Capilla Sixtina sin dejar la oficina. Levántese de su mesa, sumergiéndose en el esplendor digitalizado de Miguel Ángel – mirando hacia arriba para conseguir una mejor vista – sin caminar hacia aquella mesa de charla, potencialmente dolorosa, de todo el mundo real, justo en frente de usted. En otras expresiones, viaje a espacios virtuales, sin tropezar en el planeta real.
  • Tenga vivencias de un acontecimiento deportivo, un concierto o una escena de película desde cualquier criterio – y desde cualquier posición. Camine por el campo y dentro del sector del portero, o júntese al grupo, mirando por encima del hombro del quarterback para ver los tiros antes que se chuten. Quédese en el ámbito con su banda favorita y sienta el cariño de los fanáticos desde su criterio. Elija su vivencia y navegue por ella. Todo es dependiente de usted. El planeta virtual no requiere ser virtual; puede ser real.

intel-realidad-combinada

Todo esto – y más – es viable con la verdad combinada. La verdad combinada es dependiente de cinco adelantos tecnológicos accesibles dentro de poco para programadores, desarrolladores e inventores:

  • Seis grados de movilidad. La verdad combinada aumenta dramáticamente la independencia de movimiento en espacios virtuales tres dimensiones con la percepción de todo el mundo real. Oséa, las tecnologías de sensores asisten a asegurar que, al presenciar el planeta virtual, no se choque con cosas reales.
  • Detección dentro. La verdad combinada reduce la necesidad de costosos y elaborados sistemas de sensores externos que traducen ámbitos reales en representaciones digitales. Eso pasa uniendo tecnologías de sensores, como cámaras Intel RealSense, a auriculares y otros gadgets capaces y conectados. El resultado va a ser una más grande proliferación, disponibilidad y portabilidad de vivencias VR y AR.
  • Manipulación más natural. La verdad combinada posee a conocer con formas más naturales de jugar y manejar ámbitos virtuales – liberándose de controladores y nunchucks de los recientes sistemas de VR y sumergiendo las manos – sus manos reales – en vivencias simuladas por medio de novedosas tecnologías de descubrimiento accesibles.
  • Va desconectado. La verdad combinada “remueve los cables de la VR”, dando permiso ir totalmente desconectado de consolas y controladores.
  • Contenido digitalizado de todo el mundo real. La verdad combinada va más allá del contenido generado por procesadores. Hablamos de llevar el planeta físico al planeta digital en el mismo instante – y reinventarlo con el poder de la computación. En vez de un solo criterio, adelantos como las tecnologías Replay de Intel de 360 grados utilizan algoritmos de estructura avanzada y vídeo codificado desde una extensa gama de cámaras para digitalizar canchas y sitios – desde cualquier posición, desde cualquier criterio y con una más grande aptitud para jugar. Hablamos de un elemento revolucionario para todas las categorías de situación virtual y situación aumentada. Usted escoge la vivencia y navega por contenidos de todo el mundo real en novedosas formas.


Para prestar hoy las vivencias verdaderamente inmersivas de mañana, programadores, desarolladores e inventores requieren tecnologías de hardware y programa más destacadas de situación combinada.

Es por eso que Intel está asociándose con  empresas líderes para comunicar tecnologías de Intel como RealSense, Replay y el Proyecto Alloy Head-Mounted Device (HMD), primero en su categoría.

Independientemente de si se busca presenciar la verdad aumentada o la verdad virtual, la independencia en el planeta de su selección es dependiente de cómo se combinen las realidades y las tecnologías que permitan ir de lo físico a lo virtual y de lo virtual a lo físico. Nos encontramos continuando de forma rápida hacia un mundo donde el límite entre lo digital y lo físico se está erosionando y dónde estos dos lados se están combinando de novedosas formas emocionantes.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *