INTEL PRESENTA SU VISOR RV LLAMADO PROJECT ALLOY

Loading...

Además del aviso de la colaboración con AMD, el director ejecutivo de Intel, Brian Krzanich presentó Project Alloy, más que un visor, es  considerado por el desarrollador como una satisfacción todo en uno de situación virtual.

intel-project-alloy

Este gadget es considerado un caso de muestra de la utilización de la verdad fusionada que se brindará como interfaz abierta en 2017 en donde brindará el hardware y API para  para trabajar en la misma.

Emplea tecnología RealSense optimizada para Realidad virtual teniendo como atributos primordiales los siguientes:

Sin cables. No requiere tener alrededor molestos cables para conectarse a la PC, debido a que la energía se localiza en la parte de arriba del gadget, dando permiso el libre movimiento a seis grados. Tiene descubridor de colisiones para evitarlos y de esta forma examinar el espacio virtual sin accidentes.

Intel’s Craig Raymond displays the Project Alloy virtual reality headset during the Day 1 keynote at the 2016 Intel Developer Forum in San Francisco on Tuesday, Aug. 16, 2016. Intel CEO Brian Krzanich’s keynote presentation offered perspective on the unique role Intel will play as the boundaries of computing continue to expand. (Credit: Intel Corporation)

Experiencia inmersiva.Con el gadget la vivencia va a ser total debido a que se combina la verdad virtual con la real, logrando jugar con los amigos, ver el cuerpo, elementos, el sitio donde estás e jugar con las manos con elementos de todo el mundo virtual.

No se necesitan sensores externos. Esto es por medio de las cámaras que se tienen dentro dentro del gadget por lo que no dependen de configuraciones para sensores y cámaras.
Personalizable. Los programadores y demás gente interesada que lo deseen van a poder personalizarlo, entre esos Microsoft optimizará windows para que ande con esta clase de gadgets.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *