(Rumor) El iPhone 7 y iPhone 7 Plus tendria método de cargado rápido

Loading...

Como es de esperarse para estas fechas los rumores siguen cobrando fuerza acerca de los nuevos elementos o propiedades con las que contará el nuevo iPhone 7, una de las cuales sale a la luz pública este exacto día es la viable presencia del método Fast Charging o cargado ágil, el mismo se hizo público por medio de un twitter de The Malignant donde cita una fuente China.iphone7logicboardAdemás se muestra una imagen de comparación don el iPhone 6s donde se aprecia una composición diferente en la organización de los elementos que constituyen la parte del mecanismo de cargado del gadget, con lo cual se llega a nombrar que el cambio se traduciría en por lo menos 2A/5W.

Actualmente los gadgets de Apple cuentan con 1A/5W en su carga, siendo el del iPad el de cargado más acelerado con 2.1A/12W. Lo cual significa que cargar el propio iPhone 7 seria inclusive más acelerado que cargar el iPad, en este último ya que su batería es de más grande aptitud, pero en agilidad serías la misma.

Que piensas de esta optimización, sería espectacular poder utilizar más el propio gadget, sin pasar tanto tiempo conectado en la pared. Déjanos entender qué piensas al respecto

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *