ASÍ LUCE EL NUEVO XIAOMI MI NOTE 2 CON DOBLE CÁMARA Y PANTALLA CURVA

Loading...

Xiaomi está imparable dado que sigue en pié construyendo nuevos plataformas para agrandar todavía más su muestreo, pero ya llegamos a un nuevo nivel de lanzamientos. Uno de los plataformas desarrollandose por la empresa es el Mi Note 2, este tendrá una pantalla dual-edge que suponíamos fuera semejante a la de los Galaxy, pero parece ser no va a ser de esta forma.

xiaomi-mi-note-2_1
En las últimas horas se filtraron algunas fotos del Xiaomi Mi Note 2, un terminal de alto rango que realmente tendrá una pantalla dual-edge, pero las curvas laterales van a ser pequeñas comparando con las de los Galaxy Note, ya que no van a ser tan pronunciadas.

Además, este terminal si integrará una doble cámara primordial con un diseño muy simple colocando los dos sensores juntos en la esquina superior izquierda, mientras toda la parte posterior va a tener un acabo brillante para otorgar una fachada más premium. xiaomi-mi-note-2_2

Ahora únicamente falta aguardar a su lanzamiento oficial en teoría pensado para el siguiente 5 de septiembre en China, pero hasta el día de hoy no hay nada afirmado para confiarnos, sino únicamente algunos comentarios.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *