UNBOXING OFICIAL DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7 (VIDEO)

Loading...
Copy

Una de las emociones que todo usuario quiere tener es el instante de hacer el primer unboxing de su nuevo gadget, desde luego, suele ocurrir que no en todos los casos el mismo llega de manera inmediata, por lo que apelan a profesionales y sitios donde la marca suele invitarlos para que sean quienes compartan la vivencia y de todas formas en la más grande parte de los casos es de esta forma, se ve inclinación que los desarrolladores sean quienes lancen sus videos para exhibir de forma directa el producto, como lo es en esta situación el Galaxy Note 7.

Samsung hace unas horas publicó el primer “unboxing y hands  on oficial”, de todas formas ya hay en las redes numerosos de estos equipos en los países en donde se ha publicado. Desde luego la iniciativa es ofrecer la más grande propaganda viable al grupo comentando no solo de los elementos que trae sino además del diseño de la phablet y en general, de todo lo más reciente que muestra. Evidentemente no es un relato imparcial.

El video está en inglés y deja ver antes que nada a la caja y antes de abrirla, ya sugiere que es el más poderoso, capaz, hermoso equipo que por lo que se ve, es un modelo de 64 GB designado a Europa por el tipo de conector que maneja.


Entre el contenido se ve al S Pen, cable USB tipo C, auriculares, el teléfono, la batería y dos adaptadores USB. Muestra las 4 configuraciones de color, lo resisten de los materiales empleados, la vivencia visual que da, los sensores, la resistencia al agua, la cámara y el puerto para tarjeta externa. Lo verdaderamente me decepcionante es que de unboxing tuvo muy poco, debido a que se ve la caja y en el siguiente corte todo el contenido hace aparición sacando la emoción de conocer el interior del contenido.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *