NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL ONEPLUS 3 CORRIGE ERRORES PERO CREA OTROS

Loading...
Copy

Los usuarios del OnePlus 3 esperaban con ansias la actualización OxygenOS 3.2.4, ya que corregiría numerosos fallos, como el que causaba reinicios automáticamente, pero ha resultado contraproducente al provocar otros.oneplus_3_reviewAdemás de la desilusión de este inconveniente, el parche  de 26 MB no tiene dentro novedosas funcionalidades o la renovación de seguridad de Android correspondiente a Agosto. Solo soluciona la calidad de las llamadas, pero no los relacionados con la cámara de adelante y el autoenfoque, inclusive Android Pay no trabaja ni Doze. Como es de aguardar, el equipo es vulnerable a Quadrooter debido a que no se ha incluído en la renovación.

Entre los nuevos inconvenientes reportados están caídas en el ingreso a LTE, tercera generación o 3G y hasta en 2G. Se puede elegir por elegir tener solo 4G para achicar este inconveniente con marcar #*#4636#*#* ingresar al apartado de la información del teléfono, tocar red preferida e sugiere “solo LTE”.

Esperemos que OnePlus pronto de satisfacción a este inconveniente y no se demore tampoco con los que esperan la del OnePlus 2 y hasta el OnePlus X que no posee todavía Marshmallow. Por eso de prioridad, no la instalen hasta que se dé a comprender que se ha arreglado.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *