NOKIA RENACERÁ COMO MARCA: PEKKA RANTALA

Loading...
Copy

Nokia prepara su gran regreso, el cual es esperado por los fanáticos de la marca, del cual se espera ver dos teléfonos inteligentes populares como P1, hecho por Foxconn, pero mientras llega ese día, se va armando el cuerpo directivo como Arto Nummela quien será el Director Ejecutivo, quien trabajó para la marca antes y  la designación del Director de Mercadotecnia, Pekka Rantala, quien trabajaba para Rovio.

pekka-rantala
La compañía a manos de HMD y FIH Mobile comercializará además tabletas para  lo cual a la Rantala va a tener la labor de revivir la marca identificada con teléfonos móviles, una utilidad nada simple de la cual se espera bastante, debido a que durante varios años fue la más relevante. Tuvo que estudiar que no se puede desestimar a otros S.O. y marcas por más pequeñas que simulen en el segmento móvil cuando se muestran, que fue lo que pasó con la presencia de Android y Apple.

Es exactamente con el S.O. de Google el que se empleará, una aprobación largamente pedida por los individuos pero que no fue escuchada por Microsoft por obvias causas. La compañía espera que el sello “Nokia” atraiga a los clientes que siempre se sintieron determinados con la misma.

En palabra de Rantala, es una marca con reconocimiento de todo el mundo y en este momento es la posibilidad de rejuvenecerla como jamás antes. Ama lo que representa y quiere volverla a verla crecer otra vez. Cree que los clientes además la reconocen y que la preferirán.

Con un presupuesto de $500 millones de USD para tres años, la cantidad palidece frente los capitales de la rivalidad, por lo que van a intentar aprovecharlos totalmente enfocándose a que se ofrecerán productos diferentes. Lo que es un secreto es la fecha de publicación de los mismos pero se rumorea que se van a exponer en 2017.

Rantala no es un irreconocible en el universo Nokia, debido a que antes de estar en Rovio trabajó para la finlandesa 17 años, por lo que es un regreso a los inicios, donde fungió como Vicepresidente senior de mercadotecnia. Con una licencia de 10 años es hora de volver a llevar a cabo ruido, siempre que tenga el enfoque correcto para ser triunfadora, lo cual todos los fanáticos de la marca esperamos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *