GOOGLE DUO YA ESTA DISPONIBLE EN ANDROID E IOS (VIDEO)

Loading...
Copy

En el pasado acontecimiento de Google I/O la compañía hizo público la publicación de dos aplicaciones de chat, una de esas es Duo que da videollamadas la cual al final está utilizable en todo el mundo.google-duo

En el particular caso de esta aplicación, es para hacer videollamadas con la iniciativa de que en contraste con otras configuraciones, aquí no se impide el inconveniente de la latencia en conexiones de mala calidad, debido a que fue creada para trabajar bien inclusive en redes lentas, de hecho se ajusta al tipo de red que sea descubierta.En caso de ubicar que hay WiFi utilizable, se cambia automáticamente sin interrumpir la llamada o a datos si se sale de la región de cobertura del internet inalámbrico.

Si te agradan las videollamadas y buscabas una opción diferente a eso que ofrece Facetime,Skype, Snapchat y Facebook Messenger entonces puedes evaluar esta aplicación de simple manejo e plataforma de trabajo atrayente llamada Knock Knock que es una perspectiva de la videollamada invitando a aceptarla y más que nada, ayuda a conocer quién está llamando antes de responder.

Se necesita utilizar un número telefónico que se asocia con el gadget y desde ahí se busca en la agenda siempre que la otra persona tenga instalada la aplicación. Con un tap se inicia la llamada, la cual da comunicación cifrada entre individuos.

La disponibilidad es dependiente de la región geográfica por lo que hay que estar pendiente. Sino te hace aparición, no te impacientes, en unos días más lo va a hacer.

Descarga Google Duo para Android Aquí
Descarga Google Duo para iOS aquí

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *